IMPLEMENTAR CONSULTORES S.R.L. selecciona para trabajar en relación directa con una importante empresa nacional, ubicada en Escobar, un  «Analista de Soporte de Aplicaciones». Serán sus principales responsabilidades el análisis funcional y soporte al ERP de la Compañía. Realizará análisis, clasificación, priorización y validación de requerimientos del cliente interno. Determinará planes de acción para resolver incidentes sobre los sistemas de la Compañía, tomar acciones preventivas, identificar problemas repetitivos y brindar soluciones. Realizará testing de las aplicaciones. Consultará bases de datos, gererará herramientas de bases de datos -funciones, procedimientos, etc. Brindará soporte de segundo y de tercer nivel.

Se requiere contar con conocimientos de SQL y Linux, y una experiencia laboral de aproximadamente 2 años desarrollada en empresas con grandes dotaciones de personal, realizando tareas de soporte de aplicaciones a usuario interno, configuración y testing de aplicaciones.

Nos orientamos a un estudiante promediando el tercer año de carreras afines a Sistemas, que se destaque por sus habilidades de comunicación, capacidad de análisis, trabajo en equipo y actitud resolutiva.

Modalidad de contratación: Relación de dependencia directa con la Compañía, posición a efectivizar.

Lugar de trabajo: Escobar. Horario: lunes a viernes de 8 a 17:30 hs.

Beneficios: descuentos en gimnasio, compras y snacks en oficina, entre otros.

Solicitamos a los interesados enviar CV indicando REF. 4521, sin omitir remuneración bruta mensual pretendida.

Déjenos su curriculum

Déjenos su curriculum