Seleccionamos un Desarrollador Senior con conocimientos en SQL Server y .NET para relación directa con Importante Empresa dedicada a brindar servicios de logística. Estudiante terciario avanzado o graduado de Tecnicatura Superior en Programación o Análisis de Sistemas o Carreras Universitarias afines con Sistemas o Informática que cuente con una experiencia laboral superior a 3 años desempeñándose en posiciones similares, preferentemente en empresas dedicadas a Logística, Informática o Consumo Masivo. Es deseable contar con experiencia previa o conocimientos en los siguientes lenguajes: Node JS – Mongo DB – Angular- Javascript -HTML 5 y CSS – BizTalk. El conocimiento y la experiencia en la aplicación de Normas ISO 9001, 14001 y 45001 constituyen un plus.

Serán sus principales responsabilidades llevar a cabo desde el inicio hasta el cierre las tareas de desarrollo asignadas, aplicando las mejores prácticas y herramientas, promoviendo mejoras que faciliten el cumplimiento de las tareas de desarrollo.

Nos orientamos a una persona con gran capacidad de aprendizaje, organización, planificación, criterio práctico, creatividad, y comunicación. Complementan el perfil la actitud proactiva, creatividad y una marcada orientación al cliente.

Se ofrece la incorporación a un dinámico equipo de desarrollo de proyectos desafiantes, que agregarán valor al desarrollo.

Zona de trabajo: Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires.

Beneficios: comedor en planta y cobertura médica prepaga.

Solicitamos a los interesados postularse enviando CV, sin omitir remuneración bruta mensual pretendida.

Déjenos su curriculum