Implementar Consultores S.R.L. selecciona un Analista de Seguridad Informática, para relación directa con Importante Empresa dedicada a brindar servicios de logística.

Nos dirigimos a un estudiante de Ingeniería o Lic. en Sistemas, Informática, Programación o afines, que posea una experiencia no inferior a 3 años desempeñándose en posiciones similares, en tareas de Seguridad Informática. Debe contar con conocimientos acerca de herramientas informáticas de software, protocolos de comunicación (RPC, TCP, UDP), herramientas de seguridad (scanners, firewalls, IDS), mecanismos de seguridad (firmas digitales, certificados), sistemas operativos a nivel de administrador (Windows, Linux, UNIX). Conocer herramientas de virtualización (VmWare) y de backup (Veeam) complementa el perfil, constituyendo un plus los conocimientos de telefonía IP (Asterix) y de las Normas I.S.O. 9001, 27001, 45001 y 14001 (teoría y aplicación).

Serán sus principales responsabilidades realizar la planificación, coordinación y administración de los procesos de seguridad informática y difundir las mejores prácticas de seguridad entre todos los miembros de la organización.  Las tareas diarias están dirigidas a administrar el proceso de seguridad informática, determinar las políticas de seguridad aplicables a los procesos de TI, definir procedimientos, sugerir herramientas de seguridad de la información, analizar, realizar pruebas y atender incidentes de seguridad y vulnerabilidades, manteniéndose actualizado sobre nuevas tecnologías de seguridad de la información.

Nos orientamos a una persona con criterio práctico y habilidades destacadas para la organización, planificación, aprendizaje, comunicación, trabajo en equipo, y la capacidad de establecer vínculos laborales óptimos con sus pares y usuarios.

Zona de trabajo Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires.

Dedicación Full Time, guardias pasivas rotativas.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, siendo los beneficios asociados a la posición el comedor en planta y la cobertura médica prepaga.

Solicitamos a los interesados enviar CV a los mails de Implementar Consultores, sin omitir remuneración bruta mensual pretendida, adicionalmente a la postulación por el presente Portal, y acompañar carta de presentación respondiendo a los siguientes interrogantes:

1.- ¿Cuántos años de experiencia reúne desempeñándose en Seguridad Informática?

2.- ¿Cuál es su remuneración bruta mensual pretendida?

3.- Indique el título terciario o universitario que obtendrá una vez culminados sus estudios.

4.- ¿Qué distancia debe recorrer desde su lugar de residencia hasta Don Torcuato y cuánto tiempo le insumiría?