Seleccionamos para Empresa Líder en su rubro, un Comprador Senior con visión comercial, destacadas habilidades de negociación, dominio del mercado nacional, regional e internacional en categorías afines, con experiencia comprobable en negociación con proveedores del rubro de no alimentos (muebles, bazar, juguetería, deco, etc.) localizados en mercados tales como el Sudeste asiático, Brasil, Europa y E.E.U.U.

Nos orientamos a un profesional, Lic. en Comercialización, Administración, Ing. Industrial o afines, con dominio de idioma inglés y de herramientas informáticas, con no menos de 3 años de experiencia en función similar.

Se ofrece relación de dependencia directa con la Compañía, con oportunidades de desarrollo profesional.

Beneficios: comedor en la Empresa, beneficio de compra.

Solicitamos a los interesados enviar CV indicando remuneración bruta mensual pretendida y carta de presentación respondiendo a los siguientes interrogantes:

1.- ¿Cuántos años de experiencia reúne en compras de No Alimentos?

2.- Mencione las principales negociaciones que realizó a lo largo de su trayectoria laboral, con proveedores en Brasil, Sudeste Asiático, Europa y E.E.U.U.

3.- Indique el nivel de compras en cientos de miles de dólares anuales, de cada uno de los siguientes rubros, si la negociación de compra la realizó directamente con el proveedor o por Trader y el país de origen: rodados, bazar, juguetería, artículos navideños, textiles, ferretería.