Seleccionamos para Empresa Líder con una dotación superior a los 12000 empleados un «Jefe de Liquidación de Sueldos y Jornales» con un equipo de diez integrantes a cargo, reportando en  sus funciones a la Dirección del Grupo Económico.

Nos orientamos a profesionales graduados en Ciencias Económicas (Contador Público o Lic. en Administración de Empresas) o Relaciones del Trabajo, que dominen herramientas informáticas y sistemas de gestión tales como SAP, que se destaquen por su capacidad de análisis y orientación a resultados.

Se requiere contar con no menos de cuatro años de trayectoria en posiciones similares, desarrollada en empresas con una nómina superior a los 6000 empleados, supervisando actividades de Administración de Personal de grandes dotaciones, específicamente en lo que respecta a la Liquidación de Haberes dentro de los convenios de Comercio y Camioneros. La posibilidad de haber supervisado la liquidación de haberes bajo los convenios de la Carne y Metalúrgicos constituye un plus.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación e importantes beneficios asociados a la posición, bajo relación de dependencia directa por parte de la Compañía, con remuneración bruta acorde a la responsabilidad y trayectoria en posición similar.

Lugar de Trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Días de trabajo: lunes a viernes.

Los interesados que consideren aplicar con el perfil, favor enviar C.V. actualizado sin omitir  remuneración bruta pretendida.

Déjenos su curriculum