Seleccionaremos un Líder de Proyecto ERP con experiencia superior a 5 años en implementación o consultoría en SAP B1. Tendrá relación directa con Importante Empresa dedicada a brindar servicios de logística. Nos dirigimos a un Profesional de Ingeniería Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Contador Público o Licenciado en Sistemas que cuente con una trayectoria laboral superior a 5 años desempeñándose en posiciones similares, preferentemente en empresas dedicadas a Logística, Informática o Consumo Masivo. El conocimiento y la experiencia en la aplicación de Normas ISO 9001, 14001 y 45001 constituyen un plus.

Serán sus principales responsabilidades participar en todas las etapas requeridas para llevar adelante el proyecto: relevamiento, diseño, implementación y seguimiento de SAP B1.

Nos orientamos a una persona con gran capacidad de aprendizaje, organización, planificación, criterio práctico y comunicación. Complementan el perfil la actitud proactiva, creatividad y una marcada orientación al cliente.

Se ofrece la incorporación a un dinámico equipo de desarrollo de proyectos desafiantes, que agregarán valor al desarrollo de la trayectoria profesional.

Zona de trabajo: Retiro, CABA.

Beneficios: comedor en planta y cobertura médica prepaga.

Enviar CV, sin omitir remuneración bruta mensual pretendida, respondiendo a los siguientes interrogantes:

1.- Detalle los proyectos en los cuales desarrolló su experiencia como Consultor o Implementador de SAP B1.

2.- ¿Cuántos años de experiencia reúne desempeñándose como Consultor o Implementador de SAP B1?

3.- ¿Cuál es su remuneración bruta mensual pretendida?

4.- Indique el título universitario que obtuvo.

5.- ¿Cuál es su zona de residencia?