Seleccionamos, para trabajar bajo relación de dependencia directa de importante empresa dedicada al desarrollo de Sistemas, DESARROLLADOR .NET (C#) SENIOR con estudios avanzados o finalizados de carreras terciarias o universitarias en Sistemas.

Son requisitos contar con una experiencia laboral superior a los 5 años en lenguaje .NET (C#) y desarrollo de Frameworks, conocimientos en Visual Studio, C#, SQL, TDD (Test Drive Development), tecnología AWS para desarrollo en la nube de Amazon y metodologías ágiles. Serán especialmente valorados los conocimientos y experiencia en Visual Fox.

Nos orientamos a personas que se destaquen por su actitud proactiva, focalizados en resultados trabajando en equipo para la satisfacción del cliente, buscando oportunidades de mejora continua.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, bajo relación de dependencia directa con la Empresa, y beneficios asociados a la posición.

Se requiere dedicación full time, en C.A.B.A. (Núñez).

Solicitamos a los interesados enviar CV sin omitir remuneración bruta pretendida y responder a las siguientes preguntas:

1. ¿En qué tipo de proyectos reúne los años de experiencia laboral requerida (por ejemplo sistema administrativo, contable, e-commerce, etc.) ?

2.  ¿Cual fue la magnitud de los proyectos (duración, cantidad de personas en el equipo, alcance, etc.).

3. ¿Cuáles fueron las tareas puntuales bajo su responsabilidad? (análisis, diseño o sólo desarrollo).

4. ¿Realizó desarrollos desde cero, hizo correcciones, agregó nuevas funcionalidades?

Déjenos su curriculum