Implementar Consultores S.R.L. selecciona dos Analistas de Soporte Técnico, (una posición para Don Torcuato Prov. de Bs.As. y otra para C.A.B.A.) para relación directa con Importante Empresa dedicada a brindar servicios de logística.

Nos dirigimos a un estudiante de las carreras de Ingeniería o Lic. en Sistemas, Informática, Programación o afines, que cuente con experiencia desempeñándose en posiciones similares, en tareas de soporte tales como instalación, configuración de herramientas Office y aplicaciones Windows, instalación y reparación de componentes hardware PC.

Serán sus principales responsabilidades realizar el soporte técnico total del Área Informática y mantener la operatividad de todos los sistemas en funcionamiento. Instalar nuevo hardware, mantener la operatividad de los usuarios en el uso de aplicaciones básicas, responder consultas del personal relativas al ámbito informático, realizar mantenimiento preventivo, solucionar contingencias de hardware y sistemas de comunicaciones, mantener disponibles los accesos a la red, implementar procedimientos y técnicas para mejorar eficiencias y el respaldo del sistema de información.

Nos orientamos a una persona con criterio práctico y habilidades destacadas para la comunicación, el trabajo en equipo, y la capacidad de establecer vínculos laborales óptimos con sus pares y usuarios.

Zona de trabajo: Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires.

Dedicación Full Time, guardias pasivas rotativas.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, siendo los beneficios asociados a la posición el comedor en planta y la cobertura médica prepaga.

Solicitamos a los interesados enviar CV actualizado, sin omitir remuneración bruta mensual pretendida, adicionalmente a la postulación por el presente Portal, y acompañar carta de presentación respondiendo a los siguientes interrogantes:

1.- ¿Cuántos años de experiencia reúne desempeñándose en Soporte Técnico?

2.- ¿Cuál es su remuneración bruta mensual pretendida?

3.- Indique el título terciario o universitario que obtendrá una vez culminados sus estudios.

4.- ¿Qué distancia debe recorrer desde su lugar de residencia hasta Don Torcuato y cuánto tiempo le insumiría? (para Ref. 4566).