IMPLEMENTAR CONSULTORES S.R.L. Selecciona 3 (tres) Desarrolladores PL/SQL, con conocimientos de JAVA (uno Senior y dos Semi Senior) con experiencia en Forms, Report, Store Procedures, Triggers, cursores, accesos y Querys a Base de Datos Oracle, para sumarse a un equipo que desarrollará y mantiene un importante proyecto en destacada empresa líder y que luego será migrado a otras tecnologías. Trabajo Home Office

Serán sus principales responsabilidades: construir los requerimientos que sean asignados con cierto nivel de autonomía, priorizando la calidad y el funcionamiento en el plazo comprometido. Colaborar en las estimaciones, en el diseño de soluciones mantenibles y escalables y en la formación de los miembros del equipo.

Se requiere contar con experiencia laboral comprobable en la posición PL/SQL Developer no inferior a 3 años, con conocimientos sobre Oracle Database 11g,
Se valoran conocimientos en ASP, PHP, JAVA, SPRING, ANGULAR, JAVASCRIPT (son conocimientos válidos para la migración).
Además sería bueno que tengan experiencia en gestión de fuentes en repositorios: GIT, SubVersión o alguno similar (no excluyente)

Nos dirigimos a personas comprometidas con el aprendizaje y la mejora personal continua, contribuyendo al desarrollo del equipo.

Se trata de una posición para desempeñarse de manera 100% remota. Home Office

Constituye una oportunidad de desarrollo profesional en un entorno de trabajo de excelencia. Se ofrecen interesantes condiciones y beneficios asociados a la posición.

Enviar CV actualizado y completo en formato Word o PDF sin omitir remuneración bruta mensual pretendida en moneda local, postulándose a la misma referencia en la web de Implementar,(implementar-rrhh@implementar.com.ar ) adicionalmente a la postulación por el presente Portal. Muchas gracias. Selecciona Implementar Consultores S.R.L.

Déjenos su curriculum