IMPLEMENTAR CONSULTORES SRL Selecciona para importante Centro de Distribución Líder ubicado en la localidad aledaña a Ezeiza un “JEFE DE PLANEAMIENTO Operativo” , quien reportará al Gerente de Planeamiento. Se requiere contar con una Tecnicatura o Título de Grado: Lic en Administración, Ingeniería industrial, Lic en Logística o carreras afines con vasta experiencia en logística de empresas de gran magnitud, cumpliendo el rol de “Jefe de Planeamiento”, excluyente.

Misión del Puesto

Liderar el área de planeamiento logístico y coordinación de proveedores, optimizando procesos e identificando oportunidades de mejora. La posición ocupa un rol clave en la inteligencia del uso de los recursos del Centro de Distribución.

Principales Responsabilidades

«Monitorear el funcionamiento general del Centro de Distribución alertando de los hechos que generen una merma en la productividad general del mismo

«Velar por el cumplimiento estricto del plan diario generado, controlando los distintos sectores que componen el proceso logístico.

Identificar mejoras de procesos que tiendan a mejorar el uso de los recursos y el grado de servicio hacia los clientes, analizando variables endógenas y exógenas de los procesos del Centro de Distribución

Supervisar los procesos componentes del plan diario (prorrateo, serialización, planificación, armado de viajes manuales, parámetros, variables, etc.)

Creación y mantenimiento de Planes de Contingencia

Gestionar el nivel de cumplimiento de pedidos a sucursales

Supervisar directamente el equipo de planeamiento operativo (Ejecutor, Activador y supervisor)

Liderar reuniones de Planeamiento diarias y semanales

Operaciones feriados y domingo

Planificación de vacaciones

Tareas Principales

-Uso de herramientas de gestión

-Toma de decisiones junto con las operaciones de piso. Análisis de dotación e indicadores

-Análisis y diseño de propuestas enfocadas a la optimización del flujo logístico. Tableros de indicadores

-Evaluar el imprevisible y coordinar junto con las áreas operativas las acciones a realizar para minimizar el impacto al plan de armado y distribución

-Determinar el plan armado y gestionar recursos óptimos

-Evaluar el impacto al plan de armado y distribución, consensuar decisiones

-Desarrollar reuniones diarias de trabajo con funciones claves dentro de la operación

-Comunicación de actividades planeadas y organizadas.

-Planificación, posterior revisión y autorización de modificaciones de las vacaciones planificadas de la totalidad del personal del CD

Requisitos del Puesto

Formación Académica: Tecnicatura o título de grado: Lic en Administración, Ingeniería industrial, Lic en Logística o carreras afines

Conocimientos Informáticos: Microsoft office (word, excel intermedio, power point) – Power bi (no excluyente) – TMS – WMS otros

Experiencia: Mandos medios en áreas operativas y en industrias de gran volumen de trabajo. Manejo de grupo interdisciplinarios, áreas de supply chain.

Competencias:

Proactivo.

Responsabilidad y compromiso.

Vocación de servicio.

Excelentes relaciones interpersonales.

Analítico y a su vez operativo.

Liderazgo y motivador.

Capacidad de toma de decisiones en situaciones límites.

Por sus características de un profesional de logística es importante contar con experiencia y aptitud para desempeñarse en un ambiente de alta exigencia y exposición »

Jornada Laboral : Lunas a viernes y sábado por la mañana.

Los interesados que consideren aplicar con el perfil solicitado, favor enviar su CV actualizado y completo en formato Word o PDF sin omitir su remuneración Bruta pretendida. Muchas gracias. Selecciona IMPLEMENTAR CONSULTORES.

Déjenos su curriculum