IMPLEMENTAR Utiliza la metodología de Relevamientos Preplaneados, a fin de lograr la mayor productividad posible no quitándole tiempo al entrevistado y demostrándole al mismo profesional, conocimiento, experiencia y resultados concretos.

  • Desarrollo de Sistemas y Consultoría en Organización “BPM”
  • Seguridad Informática
  • Procedimientos de Recuperación ante desastres

DESARROLLO DE SISTEMAS Y CONSULTORIA EN ORGANIZACION “BPM”

Con independencia de las marcas de hardware y software y las exigencias de los negocios en un Mercado globalizado y cada vez más competitivo, hacen que la incorporación de tecnología de avanzada deba ser aplicada sobre los distintos procesos operativos con la premura que las compañías necesitan para permanecer en el Mercado.
Acompañando cualquier proceso de cambio tecnológico y a los efectos de que el mismo sea perdurable en el tiempo, IMPLEMENTAR se encarga de la elaboración de:

a) Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas Informáticos

a.1-) Gerenciamiento y Migración de Proyectos Informáticos.

a.2-) Programación en: Visual Basic, .NET, JAVA, PHP, C++, PL/SQL, RPG400, Cobol 400, Cobol/390 Batch y CICS

b) Consultoría Organizacional “BPM”

  • Estudio de estructuras. Estudio de funciones y Circuitos Administrativos.
  • Manuales de usuario y Confección de Normas y Procedimientos.
  • Estudio, Evaluación y Propuesta de Nuevas Operatorias.
  • Acuerdo de Niveles de Servicios.
  • Plan de contingencia.
  • Centro de Cómputos, de la Planta Industrial, de la Administración total.

IMPLEMENTAR le provee lo siguiente:

Relevamiento, Diagnóstico, Propuesta de Mejora y optimización a través del rediseño de los sistemas organizacionales de su compañía.

Elaboración, Seguimiento y Control de Proyectos Informáticos.

Evaluación, estudio y recomendación de softwares para las necesidades específicas del negocio.

Implementación de soluciones ERP (Enterprice Resources Planning) Sistemas Integrados orientados al concepto del negocio y de acuerdo a la medida de la compañía.

Integración de las variadas tecnologías existentes mejorando la relación costos, calidad y servicio.

SEGURIDAD INFORMÁTICA

A través de estándares de seguridad Informática garantizamos que los sistemas implementados puedan proveer un marco de control adecuado, en el que las herramientas, Hardware, Software de Base y de Desarrollo operen de la forma para las cuales fueron diseñadas.

IMPLEMENTAR le ofrece:

  • Confección e Implementación de las Políticas de Seguridad Informática.
  • Confección de las Normas de Seguridad Informática para los Departamentos.
  • Centro de Cómputos.
  • Análisis y Programación.
  • Comunicaciones.
  • Soporte Técnico.
  • Microinformática.
  • Help Desk.
  • Elaboración de los Procedimientos Operativos sobre las responsabilidades de cada Area-Sector y Usuario por las funciones que ejecutan a través de los Sistemas Informáticos.
  • Confección y Elaboración del Plan de Contingencias integral de la Empresa o Institución.

CONTINUIDAD DEL NEGOCIO – RECUPERACIÓN ANTE DESASTRE

MPLEMENTAR cuenta con una metodología aplicada a la Continuidad de la Operación del Negocio ante una discontinuidad producto de un desastre que afecte la Tecnología Informática, desde el Hardware, el software, las Comunicaciones y los Recursos Humanos.

El Plan de Contingencia tiene como finalidad establecer, ante desastres de distinta naturaleza, un conjunto de procedimientos estructurados y efectivos para la recuperación oportuna y organizada de aquellos sistemas de información que la organización defina como críticos.

En la actual situación de alta competitividad, dejar de operar a causa de un siniestro, mientras la competencia sigue activa en el Mercado, es brindare una oportunidad cuyas consecuencias seguramente serán negativas a los intereses de la compañía.

La compañía luego de un desastre, ofrece mayores debilidades en sus controles internos, como consecuencia, la posibilidad de errores aumenta por lo tanto IMPLEMENTAR:

  • Elabora e instrumenta las normas y procedimientos para todas las Áreas y Tareas que estén definidas bajo el Plan de Contingencia.
  • Define y encuadra bajo estándares a los elementos y componentes considerados como críticos en instalaciones protegidas fuera del alcance del desastre.
  • Equipamiento Informático compatible y equivalente.
  • Red de Comunicaciones.
  • Archivo de Datos.
  • Copias de Software.
  • Documentación Complementaria.
  • Licencias y Seguros.
  • Realiza el análisis del tiempo durante el cual la compañía puede mantener sus operaciones sin disponer del servicio del procesador central, en conjunto con las áreas usuarias.
  • Encara proceduralmente la recuperación efectiva del centro de cómputos y de la red de comunicaciones que aseguren la continuidad de las Sucursales.